Hogar

Adiós al mal olor en casa con la novedad de Primark por 5 euros

Adiós al mal olor en casa con la novedad de Primark por 5 euros
Adiós al mal olor en casa con la novedad de Primark por 5 euros

Los malos olores son uno de los problemas que nos podemos encontrar en casa, ya sea por comida en mal estado, algún bicho que se haya colado, una limpieza inadecuada, tuberías, etc. Hoy te mostramos una novedad de Primark que te ayudará a acabar con los malos olores en casa y que tiene un precio de risa ya que cuesta únicamente 5 euros.

Primark tiene actualmente una sección de hogar muy completa en la que se pueden encontrar una gran variedad de artículos que te vendrán de maravilla en casa, tanto mobiliario como textiles, elementos decorativos, menaje y mucho más. La tienda irlandesa ha ampliado notablemente su mercado al añadir artículos para el hogar a un catálogo que comenzó como exclusivamente de ropa, calzado y accesorios.

El quemador de aceite de Primark que querrás tener en casa

Se trata del Quemador de aceite verde de cerámica vidriada, un precioso quemador de aceite que además de cumplir con su funcionalidad le dará un toque decorativo increíble a cualquier espacio ya que es muy bonito, brillante y con una estética muy cuidada. El precio de esta maravilla es de tan sólo 5 euros, un chollazo ya que podrás sacarle partido durante muchísimo tiempo si lo cuidas bien.

Adiós al mal olor en casa con la novedad de Primark por 5 euros

Este quemador de aceite de Primark está fabricado en cerámica vidriada, con el verde como color principal y espacio suficiente en la parte inferior para colocar una de las típicas velas redondas pequeñas. Un recurso fantástico para que el buen olor perdure en cualquier estancia de tu casa, y con la facilidad de elegir los olores que quieras disfrutar cada vez que lo utilices.

¿Qué es un quemador de aceite?

Los quemadores de aceites son un elemento imprescindible cuando quieres aplicar la aromaterapia en tu hogar, y en general muy importantes para crear ambientes en los que disfrutar de olores agradables para que quien esté en ese lugar pueda sentirse mejor en todo momento. Son muy eficaces a la hora de expandir la fragancia por toda la estancia.

Su uso es muy sencillo, ya que bastará con colocar una vela en la parte inferior y añadir en la parte superior el aceite esencial que desees quemar. Al encender la vela, la llama llegará a la superficie inferior de donde está el aceite, provocando su combustión para que emane todo su olor. Puedes utilizarlo con un solo aceite o una combinación de varios, lo que desees en cada caso.

Si quieres garantizar los buenos olores en cualquier rincón de tu hogar, no cabe duda de que este quemador de aceite de Primark es una de tus mejores opciones para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias